"Creemos que hay una gran oportunidad de crecimiento a corto plazo", mencionó el fundador y CEO de Clip, Adolfo Babatz, en su sitio web.
La nueva línea de crédito ha sido otorgada tras el lanzamiento de nuevos productos en mayo de este año. Entre los nuevos productos se encuentran tres dispositivos de hardware - Clip Mini, Clip Pro 2 y Clip Stand -, dos accesorios - Clip Cashbox y Clip Printer - y tres soluciones de Pagos a Distancia - Código QR, Link de Pago y Link URL-.
Leer también: Unicornios financieros de México lo posicionan como el 2do país con más fintech en LATAM
Clip cambió la forma de hacer pagos con tarjetas en México, es una plataforma líder de pagos digitales y de comercio electrónico, sigue reforzando sus operaciones al anunciar una línea de crédito revolvente no garantizada a tres años con Morgan Stanley, J.P. Morgan y HSBC por un monto de 50 millones de dólares.
Esta línea de crédito supone otro importante logro para Clip, pues significa un apoyo adicional a su ya sólido balance y posición de liquidez. Para ello es importante recibir el apoyo de instituciones bancarias internacionales de ese nivel, “validando nuestra misión de expandir la inclusión financiera en México", mencionó Adolfo.
Clip mantiene el compromiso de seguir impulsando la inclusión financiera en México ampliando el acceso a soluciones de pagos digitales para millones de pequeñas y medianas empresas del país. Antes de incorporarse a Clip, más del 75% de los comercios realizaban sus transacciones únicamente en efectivo.
Si te gustó este contenido, no olvides suscribirte y ayudarnos compartiendo nuestros artículos con tus contactos. ¡Gracias por leernos!